Amukan

(2019)

Francisco Toro, Chile/Wallmapu, Pehuenche, 75 min.
Nekul, un joven mapuche que vive en las altas cumbres de la cordillera de Los Andes, es obligado por su padre a respetar las tradiciones culturales de su pueblo y a trabajar lejos de su hogar para ayudar a su familia. Entre dudas, miedos y preguntas, un viaje lo hace recorrer un camino antes inexplorado, un camino para encontrar su propio lugar en la vida que lo ayudara entender quién es y quien quiere ser.
Amukan

(2019)

Francisco Toro, Chile/Wallmapu, Pehuenche, 75 min.
Sigue la Muestra Cine+Video Indígena
#MUCIVI