Esculpir el silencio: No te pierdas la instalación del Festival Santiago a Mil en el Museo Precolombino

La instalación Esculpir el silencio de la coreógrafa, artista visual y productora cultural Tamara Cubas se presentará en el Patio Sur del Museo Chileno de Arte Precolombino los días 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de enero, de 11 a 15.30 horas.

La obra, parte de la programación del Festival Internacional Santiago a Mil, busca contraponer los conceptos de viaje y travesía; donde el primero implica una cartografía elegida con libertad y transitada con deseo, mientras el segundo es un desplazamiento impulsado por una necesidad de dejar un lugar de origen conflictivo por un destino incierto, pero que se vislumbra mejor. El espectador va libremente a la instalación, pero esta le muestra voces que fueron impulsadas al movimiento.

Junto a ella, podrás recorrer la exposición temporal Mujeres: ecos del pasado, voces de hoy, o inscribirte en la recepción del Museo a una de las visitas mediadas por la exposición permanente Chile antes de Chile, en los horarios de las 11, 12, 13 o 15 horas. Entrada liberada. #VolvamosalPrecolombino