Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Santiago lanza su programación en el Museo Precolombino

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Santiago realizó el lanzamiento de sus actividades del mes en el Museo Precolombino, recorriendo posteriormente la exposición Mujeres: ecos del pasado, voces de hoy.

De la actividad participaron Sandra Carreño, coordinadora de la Subdirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santiago, Carole Sinclaire, curadora del Museo Precolombino y Gabriela Acuña, coordinadora pedagógica del área de Educación del Museo.

El trabajo colaborativo entre la Subdirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santiago y el área de Educación del Museo Precolombino ha permitido además la visita de la Oficina del Adulto Mayor al Museo a la sala Chile antes de Chile y una futura visita de la Oficina de Infancia y Juventud, una vez las condiciones sanitarias lo permitan.