Eco de la montaña

(2014)

Nicolás Echeverría , México, 82 min.
FINALIZADO
Santos de la Torre es un artista huichol que vive aislado e ignorado en su país a pesar de ser autor de un gran mural de chaquira en el umbral del museo Louvre, en París. Este documental lo acompaña en su peregrinaje a lugares sagrados como Wirikuta, “el país del peyote” (en San Luis Potosí), donde pide permiso a los dioses para realizar un nuevo mural que ilustra aspectos de la historia, la mitología y las prácticas religiosas de su pueblo.
Eco de la montaña

(2014)

Nicolás Echeverría , México, 82 min.
PRÓXIMAMENTE