Nueva York, otra ciudad

(2019)

André Lopes y Joana Brandão, Brasil, 18 min.
FINALIZADO
Película disponible sólo para Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y México (En Chile Muestra finalizada).

Patrícia Ferreira, joven líder y directora audiovisual, ha sido reconocida por los documentales que hace con su pueblo, los guaraní Mbya. Cuando se le pidió que debatiera su trabajo en uno de los festivales de cine etnográfico más grandes del mundo, el Festival de Cine Margaret Mead, enfrentó una serie de exposiciones, debates y actitudes que nos hacen reflexionar sobre el mundo de los "Juruá" (blancos), contrastando con las formas de existencia guaraníes.
Nueva York, otra ciudad

(2019)

André Lopes y Joana Brandão, Brasil, 18 min.

PRÓXIMAMENTE