Museo abierto jueves y viernes
¿Con qué sueñas, Libko?

(2014)

Paula Gomez, Chile. Pewenche, 30 min.
PRÓXIMAMENTE
LIbko Pereira es un niño de la etnia pewenche de la localidad rural de Butalelbún en la Región del Bío-Bío. Libko, que en lengua mapuche quiere decir “agua pura”, es un orgulloso miembro de su comunidad y lleva el pelo largo por decisión propia, porque “así lo usaban sus antepasados”. Se siente orgulloso de ser pewenche y le gustaría que los niños “chilenos” conozcan su cultura a través de él.
¿Con qué sueñas, Libko?

(2014)

Paula Gomez, Chile. Pewenche, 30 min.
PRÓXIMAMENTE