¿Con qué sueñas, Libko?

(2014)

Paula Gomez, Chile. Pewenche, 30 min.
FINALIZADO
Película disponible sólo para Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y México (En Chile Muestra finalizada)

LIbko Pereira es un niño de la etnia pewenche de la localidad rural de Butalelbún en la Región del Bío-Bío. Libko, que en lengua mapuche quiere decir “agua pura”, es un orgulloso miembro de su comunidad y lleva el pelo largo por decisión propia, porque “así lo usaban sus antepasados”. Se siente orgulloso de ser pewenche y le gustaría que los niños “chilenos” conozcan su cultura a través de él.
¿Con qué sueñas, Libko?

(2014)

Paula Gomez, Chile. Pewenche, 30 min.

PRÓXIMAMENTE