Revive el conversatorio “(Re) conociendo al pueblo Chango”

El pasado 26 de agosto, en una nueva edición de Encuentros en el Precolombino, tuvimos conversación para aprender sobre el proceso de reconocimiento del pueblo Chango en la voz de sus comunidades.

Puedes revisar la conversación a continuación:

En la instancia participó Luis Campos, antropólogo de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Benjamín Ballester, curador jefe del Museo Precolombino y los representantes del pueblo Chango, Luis Castro y Brenda Gutiérrez. Moderó la curadora y arqueóloga del Museo Chileno de Arte Precolombino, Carole Sinclaire.

Complementa este diálogo con la edición de Encuentros en el Precolombino donde abordamos la exposición “Pescadores en la niebla”: