Convocatoria para docentes y educadores de la comuna de Santiago

¿Necesitas ayuda?

Sabemos que son tiempos de mucha exigencia para ti. Es por eso que desde el Museo Chileno de Arte Precolombino queremos apoyarte en tu trabajo, entregándote herramientas y experiencias pedagógicas para abordar juntos el patrimonio, el arte y la diversidad cultural de América.

Te invitamos a sumarte al programa Museo Precolombino en el Aula, donde de acuerdo a tus necesidades te ayudaremos a crear soluciones y actividades que aporten a tu labor.

¿De qué trata Museo Precolombino en el Aula?

Este es un programa educativo que cuenta con tres etapas:

1. Nos reuniremos para conocernos y saber cuáles son las necesidades de tu comunidad educativa frente al trabajo con el patrimonio, el arte y la diversidad cultural.
  2. El área Educativa del museo, si así lo requieres, te ayudará a definir actividades (virtuales y/o presenciales) y materiales educativos para abordar los desafíos que se presenten en tu escuela.
  3. Contigo evaluaremos la pertinencia de las actividades y materiales creados según tus expectativas y las necesidades de tu comunidad.

¿Te interesa ser parte de esta propuesta?

Inscríbete para enviarte la planificación del programa o escríbenos a educacion@museoprecolombino.cl para aclarar tus dudas.

Además, el programa Museo Precolombino en el Aula consta de una inscripción gratuita a nuestra biblioteca, la única especializada en América Precolombina, más una certificación que se entregará al terminar la experiencia.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE ACÁ