Para seguir conservando y difundiendo el arte ancestral de los pueblos de América
pachakuti

Participa del gran evento de cierre de Relatos del Pachakuti

Con motivo del cierre de la muestra ‘Relatos del Pachakuti’, el artista Clemente McKay los invita a ‘Festejo del Pachakuti’ que se realizará este jueves 1 de septiembre desde las 19 horas en las dependencias del Museo Chileno de Arte Precolombino.

Este evento festejará el patrimonio material e inmaterial de los Andes y su presencia en nuestras vidas. La agrupación La Chimuchina tocará los instrumentos que estuvieron exhibidos en la muestra y además de la intervención de Lakitas Santa Ana.

Los asistentes tendrán la posibilidad de participar en un taller de Quipu a cargo de Cumbi Microcosmos para conocer la profundidad de esta pieza, todo esto mientras se comparte gastronomía de origen andino de Delicias Andinas Kuka Kintu.

COORDENADAS

🗓️ Jueves 1 de septiembre
🕖 19:30 horas
🎟️ Valor: $14.000
👀 Cupos limitados

Compra entradas acá

*Este es un evento organizado por el artista. El costo de la entrada es para cubrir su realización. El Museo Chileno de Arte Precolombino no percibirá ingresos por esta actividad.