Participa del gran evento de cierre de Relatos del Pachakuti

Con motivo del cierre de la muestra ‘Relatos del Pachakuti’, el artista Clemente McKay los invita a ‘Festejo del Pachakuti’ que se realizará este jueves 1 de septiembre desde las 19 horas en las dependencias del Museo Chileno de Arte Precolombino.

Este evento festejará el patrimonio material e inmaterial de los Andes y su presencia en nuestras vidas. La agrupación La Chimuchina tocará los instrumentos que estuvieron exhibidos en la muestra y además de la intervención de Lakitas Santa Ana.

Los asistentes tendrán la posibilidad de participar en un taller de Quipu a cargo de Cumbi Microcosmos para conocer la profundidad de esta pieza, todo esto mientras se comparte gastronomía de origen andino de Delicias Andinas Kuka Kintu.

COORDENADAS

🗓️ Jueves 1 de septiembre
🕖 19:30 horas
🎟️ Valor: $14.000
👀 Cupos limitados

Compra entradas acá

*Este es un evento organizado por el artista. El costo de la entrada es para cubrir su realización. El Museo Chileno de Arte Precolombino no percibirá ingresos por esta actividad.