Inscríbete en los Talleres de Educación

El área de Educación del Museo Precolombino ofrece dos talleres para acercarte a los contenidos y técnicas de las culturas de Chile y América.

➤ Taller familiar online: Crea tu Muñeca Chancay II

Los participantes de este taller fabricarán su propia muñeca o muñeco de tela inspirada en las piezas de la exposición “Mujeres: Ecos del pasado, Voces de hoy”, a partir de textiles, fibras vegetales y/o materiales de desecho, dando como resultado una pieza única que destacará características personales y familiares de los y las participantes.

Profesora: María Patricia Romero, experta en técnicas textiles tradicionales
Dirigido a: Público con o sin conocimiento previo en técnicas textiles
Fechas y horarios: 1° sesión sábado 24 de Julio de 11:00 a 14:00, 2° sesión sábado 31 de Julio 11:00 a 13:00, 3° sesión sábado 7 de Agosto de 11:00 a 13:00
Valor: $40.000. Incluye certificado de participación.

Descarga el programa del taller familiar online: Crea tu Muñeca Chancay II

Inscríbete en el taller familiar online: Crea tu Muñeca Chancay II

Taller familiar gratuito: Modelando Figuras femeninas de las culturas precolombinas de América y Chile II | CUPOS AGOTADOS

Este taller tiene por objetivo acercar a los y las participantes a los distintos estilos de modelado cerámico de figuras femeninas que se pueden encontrar en nuestra colección sobre diversas culturas de América y Chile. Las familias podrán modelar en greda o plasticina réplicas de las piezas aprendiendo conceptos de estilo, color y significado de las formas.

Profesores: Mónica Barros, Patricio Weiler
Dirigido a: Público con o sin conocimiento previo en técnicas de modelado
Fechas y horarios: 17 de Julio a las 16:00 a 18:00 horas
Valor: Gratuito