
El Museo Chileno de Arte Precolombino es una fundación sin fines de lucro donde el arte conecta el pasado y el presente de América, celebrando nuestra riqueza, diversidad y profundidad cultural.
Nos financiamos gracias al aporte de diversas instituciones públicas y privadas, y al generoso apoyo de cientos de personas y amigos del Museo que nos ayudan a cumplir con nuestra misión.
Tu participación puede cambiarlo todo.
Al convertirte en Amigo del Museo, ayudas a proteger este legado invaluable y a compartirlo con el mundo. Alimenta tu pasión por el arte mientras haces una diferencia significativa enriqueciendo vidas y preservando la historia y el arte de los pueblos que habitaron y aún habitan América.
Conviértete en parte de algo trascendental.
Únete a una comunidad que celebra el arte de nuestras raíces. Vive momentos extraordinarios, deja tu huella y sé un embajador de la cultura y del arte precolombino.
¿En qué se traduce tu aporte?
+ La custodia de una colección única e invaluable, con altos estándares de conservación.
+ La difusión de la riqueza cultural de Chile y de América a través de exposiciones y publicaciones, inspirando a las generaciones presentes y futuras.
+ Ofrecer visitas educativas gratis a los cientos de estudiantes que nos visitan a diario.
+ Otorgar acceso gratuito al Museo a niños y niñas, a personas de la tercera edad, profesores, miembros de comunidades indígenas, entre otros.
+ Poner a disposición de investigadores, profesores y otros la colección del Museo.