Grandes Donantes

El Museo Chileno de Arte Precolombino lleva cuatro décadas estableciendo fuertes vínculos con numerosos socios privados, empresas y fundaciones que año a año, y a través de diversos proyectos, contribuyen a difundir y encantar a los distintos públicos y audiencias con el extraordinario arte y patrimonio de América, a través de iniciativas innovadoras e inclusivas.

 

La filantropía ha sido clave para seguir custodiando y difundiendo el arte precolombino, permitiendo que por más de 40 años, este acervo haya estado a disposición de las personas de Chile y el mundo, y asegurando su continuidad para las futuras generaciones.

 

El círculo de Grandes Donantes es un apoyo fundamental para el funcionamiento de nuestro museo y en él participan donantes de alto patrimonio que hacen sus aportes a través de la Ley de Donaciones Culturales, y que, siendo parte de nuestra comunidad, tienen acceso a diversas instancias de participación y beneficios, tanto individuales como para sus trabajadores y ejecutivos.

 

Si quieres ser parte de este exclusivo círculo, o quieres mayor información, escríbenos a membresias@museoprecolombino.cl o inscríbete en el siguiente formulario.

¿Quieres aumentar tu aporte a la cultura?

Haz tu aporte desde $31.000 CLP mensuales.
Al hacerte miembro no sólo nos estás ayudando a preservar nuestras
colecciones, sino también te haces parte de nuestra comunidad.

Amadrina/Apadrina una pieza aportando desde $30.000 a $50.000 CLP mensuales.

Comparte tu amor con la cultura y sé parte de nuestra comunidad.

Suscríbete a nuestro Newsletter.

Si tienes dudas o necesitas más información contáctanos a:
membresias@museoprecolombino.cl

COPYRIGHT © 2022