Pataxó

(2017)

Daniele Rodrigues, Brasil, Pataxó, 4 min.
El dibujo animado Pataxó es el resultado de las impresiones de un grupo de alumnos en una escuela pública de Río de Janeiro, a través de la experiencia de vivir la cultura del pueblo Pataxó mediante un representante nativo. Los alumnos, orientados por la profesora Daniele, desarrollan en varias etapas esta película: guión, dibujo, animación, narrativa y doblaje.
Pataxó

(2017)

Daniele Rodrigues, Brasil, Pataxó, 4 min.
Sigue la Muestra Cine+Video Indígena
#MUCIVI