Choyün /Brotes de la tierra

(2020)

Sebastián Pinto y Rosario López , Chile. Mapuche, 6 min.
FINALIZADO
Película disponible sólo para Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y México (En Chile Muestra finalizada)

Una familia mapuche lucha por preservar su cultura y formas de vida, amenazada por la explotación forestal y la industria extractivista. Tres generaciones de mujeres defienden su principal riqueza; la vida en armonía con la naturaleza.
Choyün /Brotes de la tierra

(2020)

Sebastián Pinto y Rosario López , Chile. Mapuche, 6 min.

PRÓXIMAMENTE