Witrapaiñ /Estamos de pie

(2018)

Gonzalo Luanko, Chile. Mapuche, 3 min.
FINALIZADO
Película disponible sólo para Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y México (En Chile Muestra finalizada).

Dedicado a todos nuestros pu peñi y pu lamngen de Lleu Lleu, y a todas las comunidades mapuche en resistencia, que siguen manteniendo nuestra cultura y lengua viva, y defendiendo el territorio ancestral en País Mapuche (Wallmapu). Asimismo, va para todos nuestros hermanos y hermana mapuche que resisten en la Warria (ciudad), en los pasajes y avenidas de nuestras poblaciones. Esta es una canción bilingüe, en winkadungun (español) y en mapudungun, nuestra lengua original, honrando a nuestros abuelos y abuelas.
Witrapaiñ /Estamos de pie

(2018)

Gonzalo Luanko, Chile. Mapuche, 3 min.

PRÓXIMAMENTE