Guaraní

(2016)

Luis Zorraquín, Paraguay-Argentina. Guaraní, 85 min.
FINALIZADO
Atilio es paraguayo, vive con algunas de sus hijas a orillas del río y sueña con tener un nieto varón para poder transmitirle su cultura guaraní, enseñarle el idioma y a pescar. Un día descubre una carta donde se entera que una de sus hijas, que vive en Buenos Aires, está embarazada de un varón, y decide viajar más de 1000 kilómetros para convencerla de que dé a luz en su país. Su nieta se convertirá en acompañante involuntaria en esta travesía.
Guaraní

(2016)

Luis Zorraquín, Paraguay-Argentina. Guaraní, 85 min.
PRÓXIMAMENTE