Kunumi Pepy, Paĩ Ñemborypa Guasu

(2019)

José Elizeche, Paraguay, Paī Tavyterā, 71 min.
La gran ceremonia de iniciación espiritual de los Paī Tavyterā es relatada por sus sabios y sabias. Desde Jasuka Venda, el pueblo Paī renueva sus estrategias de preservación cultural dando inicio a la creación de una audioteca para la transmisión de sus textos sagrados contenidos en cantos devocionales a través de medios no tradicionales, para ser utilizadas en las 65 escuelas de sus comunidades.
Kunumi Pepy, Paĩ Ñemborypa Guasu

(2019)

José Elizeche, Paraguay, Paī Tavyterā, 71 min.
Sigue la Muestra Cine+Video Indígena
#MUCIVI