Exposición Mujeres / Creadora

23 cm (alto)
Donación Sergio Larraín Echenique, MChAP 0510

Mi reflejo en Veracruz

Veracruz, reflejo en mí; una mujer suave, empoderada, femenina que lo hace notar con sus anillos, aretes y pulseras, sabia, cauta, sonriente que evoca su expresión natural de conexión espiritual con una actitud calma, de amor, de una belleza interna que lo demuestra a través de la postura de su cuerpo y manos.

Con la vasija que lleva en su antebrazo se me asemeja a una mujer curandera, de pociones mágicas o de gestos de abundancia, sumado a su postura tanto corporal como su vestimenta y el atuendo que lleva sobre su cabeza son potenciados aún más con una amplia sonrisa demostrando el ímpetu de transmutar a energías positivas.

Esta misma sonrisa es la que me representa y genera verme reflejada de entregar un saludo lleno de buena intención, de forma honesta y sincera, con cariño al igual que ella, VERACRUZ quien entrega su magia para vivir la vida de forma más alegre.

Raquel Cortés

Supervisora de Mantención MChAP