Mover un río

(2015)

Alva Herrera, México, 67 min.
FINALIZADO
Película disponible sólo para Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y México (En Chile Muestra finalizada).

Previo a la criminalización de los yaquis Mario Luna y Fernando Jiménez, “Mover un río“ muestra los daños ambientales provocados por el control de las aguas del río más caudaloso del estado de Sonora, así como la lucha pacífica que el grupo Yaqui emprende para conservar su cultura a través de la defensa de su agua y territorio.
Mover un río

(2015)

Alva Herrera, México, 67 min.

PRÓXIMAMENTE