Entrevista a Sebastián Calfuqueo por Sergio Parra

El miércoles 30 de septiembre a las 18.30 horas, el poeta y librero Sergio Parra conversó con el artista contemporáneo Sebastián Calfuqueo, en una transmisión del canal de Youtube del Museo Precolombino.

Sebastián Calfuqueo es licenciade y magister en Artes Visuales de la Universidad de Chile, parte del colectivo mapuche Rangintulewfu y Yene Revista. Su obra recurre a su herencia cultural como un punto de partida para proponer una reflexión crítica sobre el estatus social, cultural y político del sujete mapuche al interior de la sociedad chilena actual.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar al tanto de todo nuestro contenido digital #Precolombinoentucasa