ABIERTO MIERCOLES, JUEVES, VIERNES Y SÁBADO
congreso_web

Museo Precolombino será parte del XXII Congreso Nacional de Arqueología Chilena

La Escuela de Arqueología de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt, y la Sociedad Chilena de Arqueología invitan a la comunidad nacional e internacional a participar en el XXII Congreso Nacional de Arqueología Chilena, el cual se realizará entre el 6 y 10 de diciembre de 2021, el cual se desarrollará en modalidad híbrida.

El congreso, uno de los eventos más importantes de esta disciplina en todo el país, albergará casi 200 ponencias sobre arqueología chilena e internacional, organizados en diez simposios temáticos y cuatro mesas de comunicaciones.

El Museo Chileno de Arte Precolombino es Patrocinador de esta iniciativa y Benjamín Ballester, el curador jefe del museo, coordina un simposio sobre Arqueologías Oceánicas, Costeras e Insulares.