Revisa la oferta disponible de visitas educativas para Museos en Verano

El Museo Chileno de Arte Precolombino durante este 13 de enero abrirá sus puertas de manera gratuita desde las 16 hasta las 20 horas dentro de la oferta de Museos en Verano.

En dicho horario, los visitantes podrán participar de visitas educativas a las dos exposiciones que hoy ofrece el espacio cultural. Una de ellas es “Chile antes de Chile”, muestra permanente que hace un recorrido por el territorio y los diferentes pueblos han habitado esta variada geografía.

Por otro lado, el público podrá visitar la muestra “40 años, 40 siglos: Cosas que cuentan”, una exposición temporal que recoge las piezas emblemáticas de la colección de Sergio Larraín García – Moreno y de las cuatro décadas de trabajo del Museo.

Las visitas educativas gratuitas se realizarán en los siguientes horarios:

16:00 | Chile diverso: ayer y hoy (Chile antes de Chile) y Explorando 40 años de Museo Precolombino (Expo temporal).

17:30 | Chile antes de Chile: el poder de los ancestros (Chile antes de Chile) y Explorando 40 años de Museo Precolombino (Expo temporal).

19:00 | Chile diverso: ayer y hoy (Chile antes de Chile) y Explorando 40 años de Museo Precolombino (Expo temporal).

Para conocer la oferta programática de Museos en Verano ingresa ACÁ.