Información importante: Extensión de horario y exigencia del pase de movilidad

En el Museo Chileno de Arte Precolombino nos cuidamos entre todos y todas.

A partir de este martes 1 de febrero, al ingresar a Bandera 361, se exigirá mostrar pase de movilidad y carnet de identidad o pasaporte. Esto con el fin de resguardar al público y los trabajadores del museo en el actual contexto sanitario. El comprobante de vacunación será solicitado a partir de los 5 años.

Además, les contamos que a partir de este día, el cierre del museo será a las 6 pm, con último ingreso a las 5.15 pm.

Desde marzo de 2020, el segundo piso del Museo se encuentra cerrado por falta de recursos. Actualmente se encuentra disponible la exposición permanente “Chile antes de Chile” y la exposición temporal “40 años, 40 siglos: Cosas que cuentan”.

Te recordamos que las visitas educativas presenciales se realizan los días jueves, viernes y sábado en los siguientes horarios:

11 horas > Visita educativa a 40 años, 40 siglos: Cosas que cuentan

12 horas > Visita educativa a Chile antes de Chile

13 horas > Visita educativa a 40 años, 40 siglos: Cosas que cuentan

Además, puedes agendar visitas educativas virtuales los días martes y miércoles hay visitas virtuales de 09:00 a 18:00 horas.

Para inscribirse en ambas modalidades de visitas educativas, debes enviar un correo electrónico a visitas@museoprecolombino.cl

Te invitamos a mantener las medidas básicas de cuidado, como lo son el lavado de manos, el uso de mascarilla de forma permanente al interior del recinto y alcohol gel.

NUEVO HORARIO: martes a domingo de 10 am a 6 pm (última entrada a las 5.15 pm).

ABIERTO: Las exposiciones “Chile antes de Chile” y “40 años, 40 siglos: Cosas que cuentan”. Segundo piso CERRADO.