Cuaderno educativo ‘Caminos de agua’ ha sido entregado a más de mil estudiantes y vecinos de Santiago

Durante junio, el mes del medio ambiente, hemos entregado más de mil ejemplares del cuaderno educativo Caminos de agua: Los ríos de Chile, un material pedagógico sobre los ríos que cruzan la diversa geografía de este territorio, las historias que hemos construido en ellos y los desafíos que tenemos para preservar su vida.

Este libro es una invitación a conocer más en profundidad el territorio y respetarlo. A descubrir aspectos
de su geología, de sus primeros habitantes y de la historia que se ha ido construyendo por décadas y
siglos, así como a entender las proyecciones de cada región geográfica.

Estos ejemplares ha sido enviados a estudiantes escolares, universitarios, vecinos y vecinas de Santiago y colegas de instituciones museales y culturales de la Región Metropolitana.

Te invitamos a descargarlos en la sección de recursos educativos en museo.precolombino.cl, junto a otros materiales pedagógicos que abordan los contenidos de nuestras exposiciones y publicaciones.

Si buscas más información sobre los ríos de este territorio, entonces descarga el catálogo Caminos de Agua en su versión digital gratuita en nuestra página web. Si lo quieres en formato físico, entra a la web tienda.precolombino.cl.

Esta serie de libros fueron financiados por el Banco Santander a través de la Ley de Donaciones Culturales.