Nuevos horarios de apertura

A partir de este jueves 2 de diciembre, el Museo Chileno de Arte Precolombino ofrecerá al público nuevas opciones de apertura a raíz de la inauguración de la nueva exposición temporal a 40 años, 40 siglos: Cosas que cuentan

Te lo detallamos a continuación:

Exposiciones abiertas a público:

Exposición temporal “40 años, 40 siglos: Cosas que cuentan”. Disponible al público desde diciembre a junio 2022.

Exposición permanente “Chile antes de Chile”.

Lugar: Museo Chileno de Arte Precolombino (Bandera 361, Santiago. A pasos del Metro Estación Plaza de Armas y Universidad de Chile).

Aforos: Está definido de acuerdo a la fase en que se encuentre Santiago. A partir del 2 de diciembre se podrá ingresar al museo de forma libre, con aforo limitado a las salas. Se tomará temperatura y se entregará alcohol gel al ingreso del recinto.

Horario: Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 10 y 16 horas. Ojo, el último ingreso se realizará a las 15:00 horas.

Visitas educativas presenciales: Jueves, viernes y sábado.

11 horas > Visita educativa a 40 años, 40 siglos: Cosas que cuentan

12 horas > Visita educativa a Chile antes de Chile

13 horas > Visita educativa a 40 años, 40 siglos: Cosas que cuentan

Visitas educativas virtuales: Martes y miércoles hay visitas virtuales de 09:00 a 18:00 horas.

Para inscribirse en ambas modalidades de visitas educativas, enviar un correo electrónico a visitas@museoprecolombino.cl

Entradas: Chilenos y extranjeros residentes: $1.000; Turistas extranjeros (hasta marzo): $5.000; Estudiantes nacional: $500; Estudiantes turistas extranjeros (hasta marzo): $2.500.

Gratuidad: Niños menores de 10 años, personal de museos, tercera edad, profesores y periodistas (con credencial), personas pertenecientes a los pueblos originarios (credencial CONADI) y club Barrio Santiago.

📸Fotos – Mario Ruiz del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.