Haz clic en alguna de las visitas temáticas disponibles para agendarla. Puedes conocer de qué se tratan dando clic en “más información”.
¿No sabes qué tema elegir? No te preocupes, agenda cualquiera de las visitas disponibles y nuestros educadores te podrán orientar en el Museo según tus intereses.
Horario
Martes a domingo
10 a 18 horas
Martes a domingo, 10 a 18 horas
Ubicación
Bandera 361
Santiago, Chile
Bandera 361, Santiago, Chile
Apoyo Institucional
VIVE EL MUSEO CON NOSOTROS / PRESENCIAL
Chile diverso: ayer y hoy
¿Qué aprenderás en este recorrido?
En esta visita por la sala Chile antes de Chile aprenderás más de los diversos pueblos originarios que habitaron y habitan el territorio chileno. Nuestro propósito es que los visitantes reconozcan y valoren otras formas de vida y pensamiento del pasado y el presente a partir del patrimonio, el arte, la cosmovisión y la tecnología de sociedades de lo que hoy es Chile.
¿Para quiénes se recomienda esta visita?
Para todo público y todos los niveles escolares, ya que pone en práctica estrategias educativas flexibles para distintos estilos de aprendizaje.
VIVE EL MUSEO CON NOSOTROS / PRESENCIAL
América Precolombina en el Arte
¿Qué podrás conocer en este recorrido?
En esta visita realizarás un recorrido general por diferentes pueblos originarios de América y podrás aprender sobre la diversidad de cosmovisiones, manifestaciones estéticas, materialidades y tecnologías presentes hace milenos en el continente a través de las piezas que resguarda el Museo.
¿Para quiénes está recomendada esta visita?
Para todo tipo de público y para todos los niveles escolares, ya que pone en práctica estrategias educativas flexibles para distintos estilos de aprendizaje
VIVE EL MUSEO CON NOSOTROS / PRESENCIAL
Ofrecemos distintas rutas que abordan temas específicos, según los públicos: