Educar la mirada a lo pequeño e íntimo de la reparación

This event has been cancelled.
Educar la mirada a lo pequeño e íntimo de la reparación

402 402 people viewed this event.

Taller y visita mediada

Participa de este recorrido interactivo por la exhibición “Quiebres y Reparaciones”, en donde nuestros educadores patrimoniales te invitarán a adentrarte en el detalle de las piezas y sus respectivas fracturas que sugieren las heridas y reparaciones de nuestra propia historia. Los talleristas cerrarán la visita participando de la obra colectiva ¿Qué historias cuenta una cicatriz?, creada por la artista Julia Romero.

Dónde: Museo Chileno de Arte Precolombino. Bandera 361, Santiago. Sala Furman y Andes. Metro Plaza de Armas.

Horario: 11 h

Inscripciones:

Se completaron los cupos para esta actividad. Gracias por el interés y queda atenta/o a las siguientes actividades del museo.

Fecha y hora

2024-06-28 @ 11:00 AM