También puedes ser parte de la Escuela Diversa

La Escuela Diversa es un proyecto educativo impulsado por la Muestra Cine+Video Indígena junto al Museo Chileno de Arte Precolombino y el Centro de Estudios Interculturales e Indígenas (CIIR) enfocada en entregar herramientas para la creación audiovisual a jóvenes de toda Latinoamérica.

En esa línea, semana a semana distintos docentes han presentado diversas temáticas vinculadas al registro, análisis y reflexión de la experiencia audiovisual, el trabajo en el territorio y el desarrollo de enfoque en el cine etnográfico.

Te invitamos a revisar cada sesión, donde podrás aprender y descubrir nuevas formas de entender el registro. Revisa la siguiente lista de reproducción con todos los capítulos: