El segundo piso continua cerrado, te necesitamos para seguir conservando y difundiendo el arte ancestral de los pueblos de América
museos en verano (1)

Museo Precolombino participa en una exitosa 3era edición de Museos en Verano

Contó con actividades educativas, visitas especiales y cuentacuentos para niños y niñas.

El Museo Chileno de Arte Precolombino partió su 2023 con todo. Es por eso que se sumó a la actividad organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, Museos en Verano.

Este fue la tercera versión de esta jornada especial que tiene como objetivo promover las visitas presenciales a los espacios culturales y patrimoniales a lo largo de todo Chile.

La apertura gratuita y actividades asociadas se iniciaron a las 17h el pasado jueves 12 de enero y se extendieron hasta las 21h, logrando un total de 347 personas integradas por público nacional, residente y turista.

Te compartimos algunas fotos de este gran día:

Taller de colibríes con corcho – Plataforma Chungungo
Parte de la actividad Museo Precolombino: Elige tu experiencia con público interactuando con las réplicas de la colección.
Visita educativa Chamanismo: Visiones fuera del tiempo
Cuentacuentos “El colibrí y la lluvia”. Plataforma Chungungo.