Museo Precolombino participa en una exitosa 3era edición de Museos en Verano

Contó con actividades educativas, visitas especiales y cuentacuentos para niños y niñas.

El Museo Chileno de Arte Precolombino partió su 2023 con todo. Es por eso que se sumó a la actividad organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, Museos en Verano.

Este fue la tercera versión de esta jornada especial que tiene como objetivo promover las visitas presenciales a los espacios culturales y patrimoniales a lo largo de todo Chile.

La apertura gratuita y actividades asociadas se iniciaron a las 17h el pasado jueves 12 de enero y se extendieron hasta las 21h, logrando un total de 347 personas integradas por público nacional, residente y turista.

Te compartimos algunas fotos de este gran día:

Taller de colibríes con corcho – Plataforma Chungungo
Museo Precolombino participa en una exitosa 3era edición de Museos en Verano
Parte de la actividad Museo Precolombino: Elige tu experiencia con público interactuando con las réplicas de la colección.
Visita educativa Chamanismo: Visiones fuera del tiempo
Museo Precolombino participa en una exitosa 3era edición de Museos en Verano
Cuentacuentos “El colibrí y la lluvia”. Plataforma Chungungo.