Disfruta de los préstamos extendidos en la Biblioteca del Museo

Este verano, no te pierdas la oportunidad de inspirarte con el extenso archivo que tenemos en la Biblioteca y Centro de Documentación del Museo.
Desde enero y hasta el 31 de marzo podrás llevarte hasta 4 recursos como libros, revistas, material audiovisual, entre otros para que disfrutes durante todo un mes.

Visítanos de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 17:30 hrs o escribe a biblioteca@museoprecolombino.cl para solicitar más detalles.

Y recuerda que cada lunes nuestra bibliotecóloga, Marcela Enríquez, presenta una nueva recomendación de “Bibliolegado” que da cuenta de novedades y temáticas en torno a la historia, arte y arqueología de los pueblos precolombinos de América. Una selección imperdible con reseñas, disponible cada semana en nuestras redes sociales.