Cuentacuentos y taller: El viaje de Nicanor y otras historias que se escriben entre libros

Museo Chileno de Arte Precolombino

2207 2207 people viewed this event.

Este taller comienza con la narración de un cuento en arpillera, donde el protagonista emprende un viaje del campo a la ciudad. A lo largo de su camino, recordará con cariño lo que deja atrás y a las personas que son importantes para él. Este cuento interactivo se enriquece con atmósferas sonoras envolventes y elementos del folclore poético, haciendo que la historia cobre vida de una manera única y memorable.

Después de disfrutar del cuento y las actividades musicales, invitamos a los participantes a dar rienda suelta a su creatividad diseñando su propio marcapáginas con timbres y materiales de papelería. Esta actividad permite a los niños llevarse a casa un recuerdo tangible de la experiencia, hecho con sus propias manos.

Esta actividad se realiza en colaboración con la Biblioteca Interactiva Latinoamericana Infantil y Juvenil (BILIJ) y Fundación Palabra.

Dónde: Bandera 361, Santiago.

Horario: 12 horas

Dirigido a niños y niñas entre 6 y 12 años.

Duración: 1 hora

Cupos limitados.

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio:

Fecha y hora

2024-07-13 @ 12:00 PM to