Noche de museos en el Precolombino

Museo Chileno de Arte Precolombino

Noche de museos en el Precolombino

511 511 people viewed this event.

Imagina una velada en la que la cultura y el arte transforman nuestro entorno en un espacio vibrante y seguro. Durante la Noche de los Museos, las puertas del Museo Chileno de Arte Precolombino se abren para ofrecer recorridos especiales, música en vivo y la oportunidad de sumergirte en historias, colores y sonidos que celebran nuestro patrimonio cultural.

Te invitamos a formar parte de esta experiencia única, donde el museo se convertirá en el epicentro de la cultura. Además, para acompañar la noche, el Café Precolombino te ofrecerá un especial de vermut y tablas para disfrutar en un ambiente acogedor.

La extensión horario en el marco del evento Noche de Museos considera acceso gratuito al espacio, sujeto al límite de aforo del museo y salas de exhibición.

19:00 – Visitas educativas

20:00 – Música en vivo de Gabo Paillao (Director La Brígida Orquesta)

21:00 – Visita educativas

21:30 – Cierre de puertas (último ingreso)

22:00 – Cierre museo

Dónde: Museo Chileno de Arte Precolombino. Bandera 361, Santiago.

Horario: 18 a 22 h

Conoce las visitas educativas que tendremos esta noche e inscríbete en la que quieras participar:

América Precolombina: Elige tu experiencia
Sé parte de una visita especial donde podrás ser protagonista de la creación de una ruta sensorial por el patrimonio y el arte de los pueblos originarios. Los asistentes podrán elegir las piezas, materialidades o culturas que buscan conocer y tener una experiencia directa con piezas originales y réplicas de alto nivel custodiadas por el Museo.

País imaginario: Paisajes y poéticas en Chile antes de Chile

Es una invitación a descubrir la potencia de los pueblos indígenas que habitaron este territorio mucho antes de la formación del país que hoy conocemos. A través de este recorrido, buscamos destacar la agencia indígena cuyas prácticas y creencias están profundamente entrelazados con los paisajes y poéticas que nos rodean.

Inscríbete en las visitas

*Sólo válido para recorridos, el acceso al museo es liberado sujeto al limite de aforo del museo.

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio:

Fecha y hora

2024-10-11 @ 06:00 PM to